Libérate de la carga de gestionar un almacén

Podemos ayudarte a gestionar el almacenamiento
sin que pierdas tiempo y espacio para tu negocio.

Descubre

MBE Micrologística

Contáctanos

MBE Micrologística

Quién escoge MBE Micrologística quiere un servicio completo y flexible que va más allá de un simple almacenamiento y envío, ofreciendo todo el valor añadido basado en las necesidades de cada cliente, por ejemplo: control de calidad en la recepción, manipulación y ensamblaje de materiales, en ocasiones incluir trabajos de impresión, embalaje profesional y la mejor opción de envío. El inventario del stock, la logística inversa para devoluciones e informes de las actividades te permiten tener todo bajo control sin tener que invertir tiempo, espacio y recursos, de forma que nuestros clientes pueden centrarse en su negocio.

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es